lunes, 17 de mayo de 2010

LA LIBERTAD DE SER UN DESCONOCIDO.

¡¡¡Cuidado!!!!

El primer ministro británico, Gordon Brown, calificó a una votante de “mujer intolerante” al terminar un acto de campaña en Inglaterra, pero cuando aún tenía el micrófono corbatero puesto y estaba grabando. Todo ocurrió cuando una ciudadana le hizo varias preguntas desafiantes sobre varios temas.

Luego del intercambio verbal, y tras meterse en el automóvil oficial, Brown no se dio cuenta de que todavía tenía colgado en su traje el micrófono de la cadena Sky News . “Fue un desastre, nunca me debieron poner con esa mujer. ¿De quién fue la idea? Es ridículo”, se le escuchó decir al primer ministro mientras hablaba con un colaborador suyo en el coche.

Y aquí se plantean algunas disquisiciones que compartimos hoy: ¡ Qué bueno es no ser famoso y no tener que andar permanentemente “atado “ a un micrófono!. ¡Qué importante es para uno pasar por esta vida con claros límites entre lo público y lo privado!…¡Qué cómodo es usar del derecho de decir lo que uno piensa sin pagar el costo que exige la fama, que obliga a que uno se maneje siempre como si estuviera en público!…Qué desagradable debe ser que una elección de vida haga perder el derecho de decir lo que uno piensa!…Qué genuino alivio es sentir que no tenemos que actuar como el mundo espera que lo hagamos, y como si siempre hubiera alguien viéndonos, escuchándonos y juzgándonos…

¿Compartes conmigo la idea de lo positivo que resulta ser un ”ilustre desconocido” ser humano ?

No hay comentarios: