lunes, 3 de agosto de 2009

LA ILUSION DEL TEATRO

Tengo que confesar que mi frustrada vocación es la de actor de teatro. Siempre me gusto interpretar, siempre me encanto toda esa emoción, toda esa ilusión toda esa unión que se forma en torno a los preparativos de una obra de teatro. El esfuerzo, el sacrificio de las horas de ensayo, la preocupacion por los detalles del vestuario, escenario, etc. Esa emoción que crece a medida que se acerca el día de la puesta en escena, los nervios, los detalles, la inquietante espectacion de las horas previas a la escenificación y esos momentos de magia interior y exterior que envuelve el foro y el recinto, lleno de público, en la noche del estreno.
Con estas inquietudes colectivas que rodean el tinglado de la antigua farsa, el día nueve de agosto, a las diez y media de la noche, y en ese marco ideal que es la plaza del Álamo de Pescueza, el Grupo de Teatro "El Antruejo", pondrá en escena la obra "Balada de los tres inocentes" del asturiano Pedro Mario Herrero; una obra, cuya calidad cómica se levanta muy por encima del suave velo critico que la adorna, una comedia de ambiente rural, fechada en 1973 a la que la censura cambio de país.
Quiero dar las gracias a todos mis compañeros del grupo del teatro "El Antruejo" por su dedicación, su entrega, su sacrificio y su demostrado amor por el teatro.Si queréis disfrutar de una magnifica e inolvidable noche de teatro, en un marco rural incomparable, bajo una estrellada y cálida noche de verano, os esperamos en la Plaza del Álamo de Pescueza el domingo, día 9 de agosto, a las diez y media de la noche. Plaza del Alamo, lugar de la representación teatral

7 comentarios:

Nieves dijo...

Qué vaya todo bonito y mucha mier... como suele decirse jajaja

No pudimos vernos el otro día pero ya me contará Ruth qué tal todo. Este verano me está resultando particularmente serio, las cosas por Jaraíz no se desarrollan bien y eso me tiene preocupada.

Saludos y besitos. Nieves.

cruz dijo...

Muy bien el domingo en el Meson. El lugar es paradisiaco y muy bello.

Tomate las cosas con filosofia y tranquilidad. cuando algo es como es, no sirve darle vueltas, asi que cuidate. Para poder servir a los demas tenemos que empezar por preocuparnos por nosotros mismo

Un besote.

Nieves dijo...

Gracias Cruz y te haré caso porque es lo único que nos queda, nosotros mismos.

El mesón un lugar paradisiaco y lleno de belleza, como nuestra tierra.

Besitos. Nieves.

Salondesol dijo...

Me encantaría ver esa obra, tiene muy buena pinta... pero estaré de regreso de Córdoba (pasamos el domingo con los abuelos).

Ya tengo ganas de volver por El Molino de Ruth, es una preciosidad.

Un abrazo.
Helena.

Rosario dijo...

Mi querido amigo y entrañable Cruz, que hermosura nos presentas siempre de tu querido pueblo, que lastima que no estemos más cerquita o que tenga mejor convinación.
Me alegra saber que pasaras un hermoso dia con Ruth.

Nieves corazón mira el lado bueno de la vida, y no te desanimes

Un besito Rosa

Cruz Diaz dijo...

Gracias a tod@s. Me3 encantaria que estubieseis por aqui, es bonito y calido este ambiente de pueblo.

Abrazos

Angelet dijo...

¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…