jueves, 11 de marzo de 2010

REUNION Y UNION PARA EL FESTIVALINO

Os paso un carta de Vicente, Alcalde de Pescueza, dirigida a todos los pescozanos y pescozanas, convocando a una reunión preparatoria para el Festivalino 2010. Dicha reunión tendrá lugar el próximo DOMINGO, DÍA 21 DE MARZO, A LAS 12:30 HORAS.

Queridos pescozanos y pescozanas:

Desde el Ayuntamiento queremos informaros que el domingo, día 21, a las 12:30 horas, tendremos una reunion para informar sobre el Festivalino 2010 y pediros ayuda y colaboración en las actividades que se llevaran a cabo.

Es necesario tener conciencia de la importancia que el Festivalino tiene y puede tener para el futuro de nuestro pueblo. Es importante también que las cosas las hagamos y consigamos todos unidos en un mismo esfuerzo de colaboración y participacion. En estos motivos tan importantes para Pescueza, tenemos que dejar a un lado las pequeñas divisiones, las pequeñas rencillas y estar todos juntos alrededor de lo que verdaderamente nos une: el amor por nuestro pueblo.

Desde fuera; en la región, e incluso podríamos decir que a nivel nacional, están tomando muy en serio a Pescueza, precisamente por ese esfuerzo participativo y de trabajo en unión. Es decir, que somos nosotros, los vecinos y vecinas de Pescueza y nuestro queridos emigrantes, que tienen siempre a su pueblo en la mente y en el corazón, los que conseguiremos, con las manos unidas en la ilusión y en el esfuerzo, que este pueblo sea un hermoso paisaje de esperanza.

Os esperamos a todos y a todas en la reunión del domingo, día 21. Vuestra colaboración y vuestra participacion es imprescindible para que el Festivalino 2010 sea un precioso escaparate de futuro para Pescueza.

Entre todos, unidos en la fe y en la ilusión por nuestro pueblo, lo conseguiremos.

Recibe un cordial y afectuoso saludo de tu paisano y amigo.
El Alcalde: Vicente Granado.

1 comentario:

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.