martes, 16 de diciembre de 2008

REUNION CON LOS ACTORES DEL BELEN VIVIENTE

SE COVOCAN A TODOS LOS ACTORES QUE HAN DE INTERVENIR EN EL BELEN VIVIENTE DEL DIA 26 A UNA REUNIÓN EL DOMINGO DIA 21 A LAS 12:30 DE LA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO DE PESCUEZA.
LOS ACTORES QUE DEBEN ASISTIR A LA REUNIÓN SON LOS SIGUIENTES: JESUS, PEPA (JOSE Y MARIA) ANA MARIA DIAZ (ANGEL) JORGE, CARLOS, FERNANDO..(REYES MAGOS) JUANJO ALICIA, SOFIA, ELENA, AURORA Y ALGUNOS/AS MAS (PASTORES) CRUZ (NARRADOR). SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE AL BELEN (AYUDAR A MONTAR LOS ESCENARIOS, SONIDO, ILUMINACIÓN, ETC,)NOS SERÍA MUY UTIL, POR LO QUE SERIA CONVENIENTE QUE ESTUVIESEN TAMBIEN EN LA REUNIÓN.
DESPUES DEL BELEN TENDREMOS UN CAFE CON DULCES EN LA PLAZA DEL CONCEJO Y A CONTINUACIÓN A CANTAR VILLANCICOS POR EL PUEBLO CON EL AGUINALDO SOLIDARIO, PARTICIPAD Y UNIOS A LA ALEGRIA DE LA NAVIDAD.

3 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo:

Ya te he enlazado a mi blog.

Buen post escribes. Es una tradición, la de los belenes vivientes, que hay que impulsar y apoyar.

Recibe un abrazote amigo.

juanjo dijo...

Cruz, no deberías haber puesto actores que no se han comprometido. Un saludo.

Cruz dijo...

Juanjo, son nombres que se dijeron en la reunión y se mencionarón para el Belen y que me dictó Vicente después, quedando yo en avisarlos; lo he hecho por este medio, aunque a algunos los he llamado por teléfono, mas rápido y directo y tambien una forma de motivar y dar a conocer las cosas de Pescueza. Lo siento. Un saludo.