viernes, 3 de abril de 2009

LA OREJA DE VAN GOGH: DILE AL SOL.

En Pescueza estará el día 10 de mayo este gran grupo músical. Tengo que reconocer que no lo conocía muy a fondo, pero ahora, interesándome por el, compruebo que me gusta su música, y mucho. Aquí os dejo estos vídeos para ir abriendo boca de cara al plato fuerte de PESCUEZA.
De cada video podeis extraer algunos otros mas del grupo.

8 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Cruz:

Una preciosa iniciativa y llena de contenido ecológico y cívico. Si me fuera posible me daría una escapada. La Oreja de Van Gogh tocan que es un primor y sus letras son fabulosas.

Que paséis un buen día.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Unknown dijo...

Gracias Javier.

Haz un esfuerzo y vente por Pescueza. Te gustara.

Un abrazo compañero

ROSA dijo...

Me gustaría poder ir a verlo, pero me es imposible, deseo que disfrutéis del espectáculo. A mis hijas y a mi nos encanta.
Un besito Rosario

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Buena que ya llevamos algo andado, ya tengo a una amiga con quien acercarnos a Pescueza el día 10, no tocaremos victoria antes de tiempo no vaya a ser que por contratiempos no podamos ir, pero sino hay cambios, nos vemos el 10 de mayo en pescueza, y ni que decir me gusta la Oreja de Van Gohg, es una música agradable al odio, lo mismo la escuchas en casa, en el coche, en cualquier bar de copas, no es para nada desagradable y la letra igual.

Un abrazote

Unknown dijo...

Rosario. Gracias por tu deseo. Siento que no puedas venir.

Ruth: Me alegra que puedas venir a ver la ODVG. Estoy ahora dedicando mas tiempo a escuchar su música y la verdad es que me gustan. Anima Nieves para que venga tambien.
El dia 18 de abril ,sabado, tenemos la romeria de Pescueza. a ver si podeis venir.

Un abrazo.

EL RINCON DEL MANDILON dijo...

Creo que se pasará un buen día en el pueblo y que las calles estarán a rebosar de fans de este grupo.
Yo no podré ir pero estaré pendiente de los medios de comunicación que seguro que no perderán el evento.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Enrique:

Sera un acontecimiento extraordinario en Pescueza. Todos debemos felicitarnos, todos los que sienten y quieren a Pescueza y todos los que como tu, en tu forma de ser y entu blog, pones tu granito de arena y demuestras tu pescozania.

Siento que no puedas venir, pero seguro que si lo arreglas y lo intentas podras solucionarlo y estar en tu pueblo ese dia.

Un abrazo.

Fer dijo...

Ya está disponible la página web del festivalino:
http://www.festivalino.netne.net