lunes, 11 de enero de 2010

NIEVE EN PESCUEZA.


La sorpresa agradable de esta mañana ha sido la nieve. Media hora de Coria a Pescueza, (7:30-8 h.). Llegamos al pueblo y ver la nieve en las calles, en los tejados, en el campo, fue como sentir algo nuevo, alegre, lleno de gozo infantil, y me pasó lo que otras veces; cuando siento la alegría y la emoción de algo, me dan unas enormes ganas de compartirlo con los demas. Asi que cogi mi pequeña camara digital y sali muy temprano para hacer fotos. Me fui por las Cuatro Callejas, pasando por el Cristo, la Carretera, el Paseo, el Parque, la Laguna, Tenerias, Las Oliveras, Tahona, Barrio Viejo, Plaza Mayor, Plaza del Alamo, calle Postigo, etc, haciendo fotos a diestro y siniestro, pisando la nieve y gozando como un niño. Puse algunas en el faccebok, aqui os dejo otras en esta entrada y en la columna de la derecha os pongo el álbum completo

3 comentarios:

Juan dijo...

Gracias Cruz, por ofrecernos la oportunidad de recrearnos la vista con estas imágenes del pueblo con nieve. No se ve todos los días. Hasta haces magia, pasando de la foto 115 a la 116 aparece tío Román con una caldera y una cara de frío de cojones.
Por motivos laborales no he podido acercarme hoy al pueblo, una pena ya que me hubiera gustado hacer algunas fotos, en fin, las he hecho de Coria y Torrejoncillo. Y de la carretera, que esta mañana he estado atascado un hora en los Cuestos de Mínguez, un atasco descomunal por el hielo acumulado.

Unknown dijo...

Gracias Cruz por las fotos, impresionante documento. Yo creo que he visto nevar solo una vez en el pueblo, nos tirábamos por la barrera resbalando con el culo porque estaba toa la calleja congelá.

Roberto y Espe

Rosa dijo...

Maravillosas fotos mi querido amigo, en Mérida tambien nevo, pero solo nos duro la bella estampa unas horas

Es un momento para el recuerdo

Un besito cielo, Rosa