lunes, 19 de abril de 2010

PESCUEZA, FIESTAS PATRONALES DE SAN MARCOS 2010

1 comentario:

Unknown dijo...

Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco lo voy a bendecir divinamente porque tal sector debe ser un sector exclusivo de la gente burguesa noble debido a que no fueron chusmas hijos de la gran puta como los demás sectores que me especularon sexualmente. Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco merece prestigio porque cuando pretendían resarcirme parafílicamente, eran francos conmigo, no eran especuladores lisonjeros como los otros sectores en que estuve, por los cuales, me calumniaron de violador sexual por mis impostores polares surrealistas de los vórtices virtuales (del mundo paralelo (inframundo)). Bendito sea Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco porque nunca habrá delincuentes que los supediten, será mi bendicion divina al sector. Ninguna mujer me deseó sexualmente ni tampoco matrimonialmente excepto por mis encarnaciones divinas pero Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco merece prestigio porque no fueron lisonjeras conmigo sino que francas aunque sea tendenciosamente. Lamento los pleitos fugaces con mis vecinos de tal sector por la calumnia de prevaricador por mis impostores surrealistas. Mi madre y mi hermano actualmente me abominan porque tienen un trastorno del alma denominada prevaricacion por la calumnia que me hicieron mis conspiradores pero sin embargo no son una chusma hija de la gran puta como mis actuales vecinas las carpinteras hipócritas que disimulan piedad pero realmente son alhajas hostiles y calumniadoras. Perdono a mi madre y a mi hermano porque antes eran calidad de personas aunque ahora tampoco son chusmas sino que unicamente son abominables. Mi difunto padre que en paz descanse bendito padre mío, nunca fuistes culpable sino que fuistes un verdadero padre actualmente resucitado por Jesucristo. Raza de serotes serán los delincuentes que los afrenten a ustedes Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.