martes, 13 de abril de 2010

ROTUNDO EXITO DEL FESTIVALINO


Si contamos las dos mil personas del primer día, las seis mil del sábado y las quince mil del domingo, cerca de veintitrés mil personas visitaron Pescueza en el Festivalino 2010. Algo grande en un pueblo de ciento ochenta habitantes.
El viernes se hablo de ruralidad y se reflexionó sobre las posibilidades del mundo rural. El sábado la juventud se unió en torno a la música de ahora entre fachadas del pasado para formar un futuro distinto. La plaza del Concejo fue un abrazo cálido de cercanía y una nota de esperanza, donde la juventud supo apreciar que en el ámbito rural esta el tacto directo, donde es posible hacer realidad proyectos de vida distintos sin renunciar a la forma de ser y de sentir del momento joven. El domingo, siembra de vida en el logobosque de los 40 principales y multitudinaria presencia en el campo de fútbol para el concierto de Manu-Villalón-Centritt.
Los medios de comunicacion se han hecho eco del evento y el periódico Extremadura lo publico en foto de portada el lunes, dia 12.
Enhorabuena a todos los ideólogos, organizadores y colaboradores de este precioso paisaje de música y cultura, en cuya imagen, llena de verde esperanza, se adivina un horizonte nuevo, repleto de encuentros y de afectos.

1 comentario:

Rosa dijo...

Maravilloso acntecimiento un ejemplo a seguir.
Gracias por tu apoyo y cariño he puesto una nueva entrada en mi blog para que conozcais el sitio donde naci y me he criado, de momento sera mi ultima entrada hasta que me opere, espero volver pronto y daros las gracas personalmente
Tengo enlazado en el post un blog precioso de Extremadura, me encantaria que lo vistaras

Un besito cielo y hasta muy pronto Rosa