miércoles, 5 de diciembre de 2012

PESCOZANIA: EL FINAL DE UNA ETAPA

Este blog nació con una vocación de servicio a un pueblo al que le tengo que agradecer muchas cosas. Un blog, cuyo título intentaba resumir la forma de ser y de sentir de este pueblo, tan lleno, como otros, de desarraigos, de ilusiones, de abandonos, de esperanzas en un mejor futuro. A este espacio he tratado de traer todas esas inquietudes, deseos, realidades... de esta pequeña comunidad llamada Pescueza y también alguna que otra reflexión personal. Hoy, pienso que los motivos por los cuales nació este blog y con este titulo, han quedado relegados por otras realidades y otras experiencias. Las redes sociales, sobre todo, han imantado hacia ellas todas estas inquietudes de comunicación  de intercambio de opiniones, de crear amistades, afectos, compartir, en definitiva nuestra realidad cotidiana  Por eso, pienso que, hoy, estos blogs, este blog, que fueron en el comienzo de esta nueva era de la comunicacion moderna, emotivos espacios de reflexion, de encuentros, de abrazos, de alegrias, de risas y de lágrimas, han quedado, un tanto, destinados al silencio, y tal vez al olvido.
Siendo consciente de esta realidad, creo que este blog, desde el espíritu de su raiz, ha cumplido una etapa. En el quedan escritas tantas cosas, para mi importantes, que me seria triste y dificil destruirlas de un plumazo eliminando el blog. Por lo tanto, ahi quedaran escritas para que, tal vez, sean reencuentros y recuerdos de tiempos venideros.
Quiero, a partir de ahora, usar este espacio para escribir y escribirme desde mi humilde contemplacion de la vida, por ello cambiare el titulo, que no se todavia cual sera. Quiero, ahora, utilizar este blog, este otro blog, para escribir, cuando tenga la necesidad de escribir, desde el interior, y siendo consciente que siempre sera una humilde reflexion personal, una pequeña gota de opinion en este inmenso mar de las ideas y de las palabras.

No hay comentarios: