jueves, 15 de octubre de 2009

COMPARTIENDO AFICIONES: CARRASCOSA AL ACORDEÓN.

Compartir nuestras propias aficiones con los demas, nuestros momentos felices, nuestras satisfacciones, es una forma de abrirnos, de relacionarnos, de romper las barreras que nos impiden crear encuentros cálidos y humanos.

Una de mis aficiones es tocar el acordeón y a el le dedico, de vez en cuando, algunos ratos.

Recordando las noches de ronda, en las que la luna blanca proyecta reflejos de plata sobre las negras capas y en las que la alegre tuna entona románticas canciones bajo los balcones, me atreví, una tarde, a sustituir la música de las guitarras, laudes y bandurrias por la notas del acordeón, y en el acostumbrado rincón de mi casa, me dispuse a interpretar el clásico pasodoble "CARRASCOSA"; conocido pasacalles.

Os comparto el resultado de mi atrevimiento.

1 comentario:

Andres de Pescueza dijo...

FELICIDADES CRUZ. MUY BIEN Y MUY BONITA. INTENTARÉ COPIARTE