domingo, 22 de marzo de 2009

LA FABRICA DE IDEAS DE EXTREMADURA EN PESCUEZA

Ayer, sabado, en Pescueza, un grupo de hombres y mujeres comprometidos y preocupados por Extremadura nos reunimos, hablamos, concretamos cosas y, lo ,mas importante, se creó una base de colaboración para la creación de proyectos e ideas que una vez firmes y concretas puedan elevarse a las esferas de decisión para intentar mejorar la vida de los extremeños/as, que es, en definitiva, el motivo último de este trabajo. También nos conocimos todos un poco mas y lo pasamos bien en la comida compartida y en la tarde de campo bajo las encinas de la Vega de la Rivera de Fresnedosa. Esperemos que este empeño de LA FABRICA DE IDEAS DE EXTREMADURA de pronto sus frutos.

Ya habréis visto que he colgado las fotos que hice ayer, para que podéis verlas y dispongáis de ellas, ya que son vuestras. Un abrazo a todos/as. Gracias Javier (te echamos de menos), gracias Nieves, gracias Marisi (que habéis entrado y comentado mi pots anterior) y gracias a todos y a todas por vuestra entrega y amistad.

11 comentarios:

Nieves dijo...

Gracias a ti por todo.

Fue un gran día, ya hoy de vuelta a lo cotidiano.

Disfrute y senti la grandeza humano de todos, compañeros.

Con algunos hablé más que con otros pero sentía también la cercanía de ellos.

Besitos. Nieves.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Cruz:

Gracias por acordaros de mi, yo también me acordé de vosotr@s. No obstante me siento totalmente representados en lo que dijisteis y decidisteis. Aquí tod@s somos uno.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

ROSA dijo...

Gracias por todo.
Compartimos un día maravilloso, y pienso que cada vez somos una gran
familia, con una unica idea en común nuestra Extremadura.
Un besito Rosario.

Paco Centeno dijo...

Gracias Cruz. Vaya entorno que tenéis. No podríamos haber constituido la fábrica en otro sitio mejor.
La patatera es un manjar de dioses y la prueba para nota.
Recuerdos.

Unknown dijo...

Gracias Nieves, Javier, Rosario, Paco..

Pasamos todos un gran dia, lo pasamos bien y las cosas que se pasan tan hay que repertirlas, asi que iros preparando para la proxima, en la que tendremos un monton de ideas para Extremadura y unas ricas patateras pescozanas con sus correspondientes pruebas para deleite de Paco Centeno y de los demas.

Besos y abrazos para todas y para todos.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Que bien nos lo pasamos, compartimos, enriquecimos, crecimos, dimos un pasito más en firme con la confianza puesta en que despacito y buena letra, sin prisa pero sin pausa, la embergadura y el resutado de esta fábrica tendrá gran aporte y repercusión en nuestra Extremadura, así que eso aportación, participación, firmeza en los pasitos que andemos y seguro que poco a poco vamos haciendo mayores logros y avances.

Agradeceros a los Pescozanos la buena atención que nos brindastéis, buen acogimiento que hizo que nos sintieramos como en nuestra casa, como dijo Rosa Roja, Extremadura es una.

Hitos dijo...

Gracias por todo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Ruth, Gracias Marisi:

Sois un ejemplo de mujeres progresitas y comprometidas.

Espero echaros una manina... en las tareas de la fabricas. Ya me direis.
Un abrazo compañeras

PereGil dijo...

Sr. Cruz he leido tu entrada en el blog del Presi, creo que su respuesta sera que existe el gabinete de iniciativas emprendedoras http://noticias.ideario.es/

de todas formas me ha sonado muy bien tu fabrica de ideas y me gustaria estar al tanto de su producción. Un cordial saludo.

ROSA dijo...

Te deseo Felices Fiestas.
Un besito Rosario