sábado, 7 de noviembre de 2009

SEMBRANDO BOSQUES DE ILUSIONES

,

Hermoso día de ilusion y participación colectiva en la repoblacion del bosque de la Oreja de Van Gogh en Pescueza . En dias como hoy se siente la alegría de vivir y el gozo de compartir la vida. En dias como hoy, me doy cuenta, nos damos cuenta, que Pescueza, la gente de Pescueza, tienen algo especial. Cuando la ilusión nos mueve, cuando el gozo de la unión nos estimula, cuando el motivo merece la pena, nos damos cuenta de que, con nuestro granito de arena, estamos contribuyendo a algo importante; desde lo humilde, desde lo sencillo, pero con una repercusión universal; por que de las pequeñas semillas nacen las grandes cosechas.

2 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Cruz.

Qué bonitas palabras y que final más espléndido:

"estamos contribuyendo a algo importante; desde lo humilde, desde lo sencillo, pero con una repercusión universal; por que de las pequeñas semillas nacen las grandes cosechas."

Recibe un abrazote amigo.

Nota sobre el enlace a Pescozanía en mi bitácora: Traté de hacer dos listas de blogs, uno con los amig@s de la Plaza de la Cordialidad y otro con los amig@s de Izquierda Socialista; al final pensé que mejor tod@s juntos y en el trasiego de copiar y pegar las direcciones web de los blog debí de perder enlaces. Gracias amigo por avisarme de que el tuyo faltaba. Ya está incluido.

Recibe otro muy fuerte abrazote amigo.

Unknown dijo...

Gracias Javier,

Un abrazote.